¿Quiénes somos?
Somos una entidad privada desde hace 28 años dedicada a prestar servicios en el cuidado respiratorio intrahospitalario las 24 horas al día todos los días y consulta externa en horario de oficina de lunes a viernes, ofreciendo una atención con calidad humana, oportuna y eficiente, cumpliendo con altos estándares de calidad y un recurso humano comprometido.
Misión
Neumólogos de Santander presta servicios de salud de apoyo diagnóstico y terapéutico para el tratamiento de enfermedades del sistema respiratorio y tórax brindando a los usuarios y sus familias un servicio innovador, humanizado, seguro y con altos estándares de calidad.
Visión
Consolidarnos a nivel regional y nacional como líderes en apoyo diagnóstico y terapéutico, en el tratamiento de las enfermedades del sistema respiratorio y del tórax; apoyados en nuestros valores, un equipo de trabajo competente, tecnología de punta y excelente operatividad; con enfoque de gestión sostenible por su eficiencia, rentabilidad y responsabilidad social.
Política y objetivos del sistema de gestión integrado
Neumólogos de Santander, es una institución privada del sector salud que cuenta con un equipo de trabajo de alto desempeño dedicado al apoyo diagnóstico y terapéutico para el tratamiento de las enfermedades respiratorias y del tórax, mediante la prestación del servicio ético, seguro, humano, oportuno del paciente y su familia.
Neumólogos de Santander se compromete a:
- Fomentar una cultura de auto cuidado enfocado en la seguridad y salud en el trabajo, identificando los riesgos para prevenir accidentes y enfermedades laborales.
- Fomentar la participación activa de los colaboradores, pacientes, visitantes contratistas y demás partes interesadas, en el sistema integrado de gestión
- Promover la gestión integral de residuos hospitalarios basados en el cumplimiento normativo establecido por las autoridades ambientales
- Promover el bienestar laboral óptimo para los trabajadores.
- Satisfacer las necesidades de sus clientes y demás partes interesadas.
- Promover, gestionar y asegurar los recursos requeridos para la planeación, implementación, verificación y mejora continua del sistema integrado de gestión.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros definidos en el marco del sistema integrado de gestión.